Salimos de Pamukkale con la intención de llegar a Antalya, donde podríamos pasar unas jornadas en sus playas. Pero lo cierto es que tras unas cuantas horas sobre la moto, nos decepciona encontrar una ciudad tipo Benidorm en la que el alojamiento que encontramos es caro. Ante lo poco atrayente de esta situación, decidimos continuar por la costa para buscar un sitio para acampar.
Recorremos varios kms hasta un pueblo llamado Belek. La decepción es aun mayor. Multitud de campos de golf ocupan kilómetros y kilómetros de costa e incluso las playas son de pago. Mucho "Golf club", mucho "Resort" . Mucho sitio en el que no podemos ni pisar. Aquí no somos gente respetable, ni siquiera respetada.
Preguntamos a un taxista donde podríamos encontrar alojamiento barato y entre sisas dice "nothing cheap here" Le preguntamos por algún camping, "no campings here, just german people". La mayoría de la gente que viene a esta zona son alemanes de alto poder adquisitivo. No es sitio para nosotros.
Hoy no nos gusta Turquia.
Continuamos nuestra búsqueda y al fin damos con una pradera cerca de un río donde nos lavamos y cenamos acompañados de mosquitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario