miércoles, 11 de agosto de 2010

Yazd-Bam


Ver Yazd- Bam en un mapa más grande

Me he entretenido mas de la cuenta en Yazd y toca etapa maratoniana.

No hay demasiado que contar, paisaje desértico con largas rectas y buen asfalto.



A pesar de que estoy en un desierto, hoy la temperatura no ha subido de veinticinco grados. Después de lo que llevo, hoy casi he pasado frío.

Me detengo en Kerman a comer y a contactar con un Australiano que ya ha partido cuando llego.

Continuo hacia Bam y me encuentro en el camino a una familia alemana que conocí en Yazd, habíamos quedado en el Akbar guest house para hacer parte de camino juntos.



Cuando llego a Bam me confirman lo que ya sabía, el terremoto destruyo toda la ciudad y a pesar de que se esta reconstruyendo la parte antigua, no queda nada en pie. Cuando Neils y su familia llegan, decidimos pasar el rato charlando y comiendo, así que me marco una tortilla de patatas de las que hacen historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario