jueves, 12 de agosto de 2010
Bam- Mirjaveh
Ver Bam Mirjaveh en un mapa más grande
He dormido bastante bien y me levanto temprano.
Neils y su familia han hecho lo mismo. Tenemos que esperar un rato a que llegue la policía, a partir de aquí nos escoltarán. El desierto de Balochistan es la salida del opio Afgano y lugar de continuos enfrentamientos entre ejercito y traficantes..
Primero un coche de policía nos deja en las afueras del pueblo y tenemos que esperar a que llegue una patrulla del ejercito.
Cuando llegan todos llevan la cara tapada, ir en la parte trasera de una pick-up en un desierto no debe ser demasiado bueno para el cutis.....
La escolta es local, cambia cada pocos kms y esto nos retrasa continuamente, ademas tenemos que estar parados durante horas en lugares que no hay absolutamente nada.
A veces dudo de si la escolta es por seguridad o por que no terminan de creerse que alguien vaya allí a otra cosa que no sea traficar con drogas.
Se nos va a hacer de noche por el camino. Esto si que me hace poca gracia. De todas las recomendaciones que me han hecho para venir aquí, hay una que se repite continuamente "Ni se te ocurra circular de noche"
Finalmente llegamos a Mirjaveh oscureciendo. Solo hay un hotel aquí. No es malo ni barato, pero aprovechando la situación (es de noche y no tenemos otra opción) el gerente intenta hacer negocio.
Tras algunas negociaciones, Neils y su familia dormirán en su furgoneta y yo en una cabaña en el patio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario